Este es el paso previo al sí quiero. Juntas viviremos los momentos de tensión, nervios, inseguridades, alegrías, emociones, anteriores a la celebración oficial. Y estoy para ser tu hombro, tus manos con pinceles, una ayuda para lo que necesites en que nada al momento previo al altar pueda estropear tu ilusión. La conexión y química entre nosotras es fundamental. Así que, futura novia, encantada, soy Chelo y, si me dejas, intentaré conocer todo de ti para aportar todo de mí en que encuentres tu look soñado.
Sé todo lo que tienes en la cabeza ahora mismo. Demasiada información, muchas cosas que planificar, detalles que cuidar… ¡Y poco tiempo! Empezaremos con un cuestionario donde me contarás tus gustos, los detalles de tu estilo diario, tus imprescindibles… Quiero que te sientas cómoda conmigo, que tengas la suficiente confianza para contarme cualquier cosa.
Más adelante nos veremos a través de una videollamada. Ahondaremos en un diagnóstico de piel para que cuando nos veamos el día de la prueba la piel luzca perfecta.
Recuerda, somos un equipo en esta experiencia.
Aproximadamente mes y medio antes de la celebración de la boda, ¡nos conoceremos en persona! Juntas trabajaremos en el look definitivo para tu día. Me trasladaré donde necesites para llevar esta reunión a cabo siempre buscando tu mayor comodidad. Y siéntete libre de aportar y decir cualquier opinión sobre los looks en los que trabajemos.
¡Es hoy! ¡Es hoy! Ya llegó. Parecía que nunca llegaría con tantos preparativos de por medio y, sin embargo, ya está aquí. Tranquila, todo saldrá bien. Hemos preparado esta experiencia juntas para que estés perfecta. Tú solo relájate y disfruta. Yo me encargo de tu look, de los tiempos y de que estés perfecta en todo momento. Estaré contigo hasta que abandones el lugar de la preparación.