
26 May Mi colección de sombras de MAC
Esta va a ser la primera de unas cuantas entradas sobre la misma temática ‘Mis paletas de sombras‘. Y quiero empezar con mi colección de sombras de MAC . Una de mis paletas más básicas y utilizadas a la hora de realizar cualquier tipo de trabajo y de la que os quiero hacer una pequeña review.
Las primeras sombras con las que me hice hace años a la hora de empezar a trabajar fueron las de MAC. He ido ampliando la colección poco a poco y a mi, personalmente me gustan mucho. Habrá opiniones para todos los gustos, pero a mi me funcionan bien. Y mientras siga así, seguiré confiando en estas sombras sin descartar el seguir probando las de otras firmas.
Si que tienen algunas sombras mas ‘secas’ y difíciles de difuminar. Todo depende de como se trabajen y el tipo de pincel que se utilice. Desde luego, a mi me convencen y me gusta trabajar con ellas. Por lo que no descarto ampliar mi colección de sombras de MAC más adelante.
Esta primera paleta que os enseño es una doble de 15, es decir, que transporto 30 sombras en una sola paleta. Me parece super cómodo a la hora de trabajar y me gusta muchísimo más este formato que el antiguo.
Esta paleta podría llevarla sola y conseguir cualquier tipo de look con ella desde más natural hasta un smokey oscuro ya que se trata de colores muy neutros y naturales en su gran mayoría.Estas sombras las podeis encontrar tanto individuales como en el formato de refill que yo os enseño para paleta. En mi opinión, creo que es mucho más cómodo el formato para paleta ya que al final siempre recurrimos a utilizar varios colores. Y llevándolas todas en un mismo lugar las terminarás dando más uso que si las tenemos individuales.
Quizás para uso personal una paleta de 30 sombras sea excesiva (dependiendo de cuanto lo vayamos a utilizar). Por lo que siempre tenemos la opción de las paletas de 15, 4 y 2.
La diferencia de precio entre el formato individual y el de paleta aquí en España es de unos 4€ y poco. Sin embargo, si soléis hacer pedidos a través de shipito y necesitas/quereis estas sombras, al otro lado del charco se encuentran actualmente a 6$. Una diferencia de precio más que notable teniendo en cuenta que aquí rondan los casi 15€.
Lo bueno también de estas paletas es que puedes ir montándolas poco a poco. No hay necesidad de comprar todas las sombras de golpe como pasa en otras firmas.
Conmigo se han ganado un hueco en el maletín por lo bien que me han funcionado siempre. En concreto estos colores son los que no me pueden faltar nunca. No serán los más especiales pero si los más utilizados.
¿Cuál es tu favorita de mi colección de sombras de MAC?
Nos leemos en el próximo post.
Sin comentarios