
19 Jul La boda de Raquel S. | Novias Reales
Tengo muchísimos post pendientes y entre ellos, los que más me gustan, las novias reales. En esta ocasión os muestro la boda de Raquel S. Una novia encantadora que merece tener su huequito en este blog.
Desde el primer minuto que hablé con ella, lo primero que pude percibir es su alegría. Raquel es de esas personas que con solo hablar 5 minutos con ella, ya te ha contagiado su sonrisa.
La Boda de Raquel S.
Cuando nos conocimos el día de la prueba pude conocer también a su madre y hermana. Iguales a Raquel. Os podeis imaginar lo divertida que fue esa tarde. Que más que trabajar, piensas que estas en una de esas tardes de charla con las amigas
En esta ocasión solo tenía que maquillar. Raquel me lo puso muy fácil. Ella además es usuaria habitual de maquillaje, por lo que pudimos enseñarnos productos las unas a las otras. Algo que me encanta, ya que siempre se pueden descubrir nuevos productos en los que no habías reparado nunca.
Raquel tiene una piel preciosa bronceada natural y con muy poquito producto le lucía muchísimo. Nuestra premisa era hacerla lucir natural pero radiante a la vez. Tonos tostados ligeramente irisados fueron la mejor elección.
Para el maquillaje de ojos optamos por colores suaves en color melocotón y en enmarcar mucho la mirada. Ya sabeis, que la pestaña postiza ya es un imprescindible y al igual que yo, las novias también quedan enamoradas con ellas. La definición que da a la mirada es, simplemente, maravillosa.
Acorde con el resto del look, creamos un color único para ella con la mezcla de dos barras. Una mezcla entre rosa/coral y melocotón perfecto con el conjunto.
Solo puedo agradecerle a Raquel y a su familia el maravilloso trato que tuvieron conmigo. La complicidad entre ellas,lo detallistas que son, la confianza en mi, sus sonrisas contagiosas y su amabilidad es algo que me quedo para mi.
Muchas gracias Raquel por hacerme partícipe de un día tan especial.
Maquillaje: Chelo Escobar | Fotografía: Javier Ortega Ponce | Flores: Un patio con flores
Patricia
Publicado a las 08:48h, 22 mayoQué decir de Chelo. También me maquilló a mi (hermana de la novia) y no pudimos quedar más contentas. Es una profesional de los pies a la cabeza y una maravillosa persona. Desde el minuto 1 que la conocimos hubo una gran complicidad, y es que es una persona muy alegre y cercana. ¡Te hace sentir muy cómoda y te ríes un montón con ella! ¿Qué más se puede pedir? ¡Yo repetiré en mi boda con ella y lo estoy deseando! ¡Gracias Chelo!