
08 Abr La Boda de Pilar G. | Novias Reales
Hace unas semanas, a través de mi instagram os preguntaba sobre la idea de compartir post sobre novias reales. La idea fue muy bien acogida. Por ello, quiero empezar con una boda muy especial, la boda de Pilar G.
He querido empezar con ella, por varios motivos. Ella es una de mis mejores amigas y además, ya la habéis podido ver anteriormente en el blog. Juntas hicimos un par de tutoriales de maquillaje de novia, un Classic bridal look y un maquillaje ahumado para novias llamado Modern bride. El segundo motivo es que, casualmente, hoy se cumple un año de su gran día.
¿Cómo elegimos su estilo?
Siempre digo que mi manera de trabajar con novias es simple. Mi máxima es ser fiel al estilo de cada novia.
A Pilar le gusta enmarcar sus ojos (y es que, con esos ojos, ¿Quién no lo haría?). Por lo que suele dar la mayor importancia del maquillaje a esa zona. Tiene una piel preciosa y no necesita ser trabajada en exceso. Con pocos productos consigue un aspecto fresco y natural. En cuanto al peinado, suele optar por estilos recogidos ya que le permiten sentirse más cómoda y desenfadada.
Sabiendo estos datos, realizamos varias opciones durante la prueba, pero sabiendo que teníamos que respetar sus ojos enmarcados y el pelo retirado. Por lo que la elección fue una mirada que acaparaba toda la atención. Y en el pelo, una coleta con ondas que la hiciera sentirse ella misma.
La Boda de Pilar G.
Su boda se realizó en un entorno precioso, en la finca Los 3 Corrales. Con un paraje natural espectacular con rincones verdes con infinidad de posibilidades para crear recuerdos perfectos.
Fue una boda de mañana, por lo que nos tocó madrugar un poco. También me encargué del maquillaje y la peluquería de su madre. Un encanto de mujer, que me lo puso todo muy fácil desde el principio.
Como no pudimos tener fotos mientras la preparaba, su padre nos hizo una que es de mis favoritas. El brillo que se ve en los ojos y en su piel, me fascina.
A pesar del madrugón, conseguimos hacer todo respetando los tiempos estipulados y sin dejar de sonreir. Con ella, no podía ser de otra manera.
Nada más terminar, la tuve que abandonar para poder ir a prepararme yo. Así que dejamos la colocación del velo para cuando nos viéramos en la entrada de la finca.
Y después de realizarse una sesión de fotos preciosa, nos encontramos en la entrada para colocarle su ‘algo prestado’. El velo de su suegra, algo que la unirá para siempre a ella. Algo que yo no olvidaré nunca, por hacerme partícipe de un día tan especial.
Gracias por confiar en mí y por supuesto, ¡Feliz primer aniversario Pilar!
La Boda de Pilar G.
Novia: Pilar G. | Maquillaje y Peluquería: Chelo Escobar | Fotografía: Cata & Chema | Finca: Los 3 Corrales
Sin comentarios